Prédica de la semana

Viernes: Instituto Bíblico 7:00pm

Sábado: Reunión de oración 8:00am

¿Has nacido de nuevo?

¿Has nacido de nuevo? Haz click aqui

<< Anterior >> Siguiente

Iglesia Sion, Compañerismo Cristiano

Bienvenido al portal de nuestra iglesia, donde deseamos extender nuestro compañerismo hacia todos aquellos que estén buscando una relación más estrecha con Dios y el cuerpo de Cristo, para juntos llegar a ser Su gloria eterna y Su gozo por todos los siglos.

Desde la Ciudad de México nos extendemos a todo el mundo a través de este sitio web, llevando el mensaje del evangelio a las almas hambrientas y necesitadas de oír la voz de Dios.

Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, Sion del Santo de Israel. En vez de estar abandonada y aborrecida, tanto que nadie pasaba por ti, haré que seas una gloria eterna, el gozo de todos los siglos.

Palabras De Nuestro Pastor

Con gusto te saludo, deseando que en este sitio encuentres una palabra viva del Señor, y esperando que tu vida espiritual crezca y se desarrolle con ayuda del contenido de esta página. Deseo que cada día tu fe sea fortalecida, y así alcances la bendición que el Señor le dio a Jacob y él a su vez se la dio a José y sus hijos:

“He aquí yo te haré crecer, y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones; y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua”

Gen 48:4

Que el Señor haga crecer Su vida en ti, para que Su carácter se manifieste en tu vida.

Pastor Raúl Morales

Verso Bíblico

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

Salmos 126:5 uuuu

Sobre la iglesia

La Iglesia Sion es una iglesia que busca una relación más íntima con Cristo Jesús a través de la alabanza y oración.

Somos una iglesia bajo cobertura de Ministerios Hebrón Internacional.

Suscribase a nuestro boletin

Suscríbase y entérese de las últimas noticias de nuestra iglesia.

Ingresar Nombre y correo:

Nombre:
Correo:

Prometemos no compartir su dirección de correo electrónico con terceros.