Instituto Bíblico

Propósito del Instituto Bíblico por Extensión

El Instituto Bíblico Sion abre sus puertas a todos aquellos que anhelen conocer y estudiar a profundidad la palabra de Dios, ofreciendo una formación espiritual, teológica y práctica de las Escrituras.

Nuestro propósito principal es desarrollar una relación profunda con nuestro Salvador, ya que el conocimiento es el resultado de la intimidad con Él.

Oseas 4:6 nos dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento". La Iglesia hoy en día está siendo destruida porque le falta conocimiento de la Palabra de Dios. Si leemos con atención, el versículo no dice "porque no conoció", sino “porque le faltó conocimiento”.

Nuestro anhelo es que por medio esa Palabra usted pueda conocer más a Dios, y vivir conforme a lo que Él estableció en las Escrituras. Tenemos la confianza de que quienes estudian en el Instituto Bíblico con un corazón abierto y sincero, y con un deseo de buscar al Señor y de escudriñar las Escrituras, saldrán con una visión más elevada y clara de nuestro Señor Jesucristo y de lo que Él tiene para Su pueblo. La meta es que nazca en sus corazones un mayor deseo por correr hacia el Señor, y esto sucede cuando existe una visión dada por Dios.

"Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación"
1 pedro 2:2